EVENTO: CONOCIENDO EL TRABAJO DE MI FAMILIA 2016

397

Subgerencia de capacitación ganó el primer puesto

 En el marco del evento denominado “Conociendo el Trabajo de mi Familia”, conforme a la directiva dispuesta por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se realizó esta actividad, en la cual la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial, resultó ganador del concurso.

En este concurso participaron las Gerencias y Subgerencias de los ocho pisos que se ubican en la sede la avenida la Colmena.  Se calificaron aspectos relacionados a la decoración, integración, creatividad, comunicación y entusiasmo.

La Subgerencia de Capacitación, presentó como temática el Avant Premier  ”Un Día en el Trabajo”, en la cual los protagonistas fueron los hijos de quienes laboramos en esta oficina. Se diseñó todo una escenografía tipo pasarela con alfombra roja. Se confeccionaron gigantografías alusivas al tema y figuras que representaban a paparazzis. Además, se implemento toda una oficina con equipos de cómputo, teléfonos, laptops, etc., elaborados con materiales reciclados.

Se colocaron, tipo en una galería de la fama, cuadros con las mejores películas dirigidas especialmente para niños, los cuales fueron forrados con papeles dorados y decorados con luces intermitentes. De igual forma, se montó una sala de cine, en una de las aulas, donde los niños y sus demás familiares vieron una película, editada en el estudio de grabación de esta Subgerencia, en la cual aparecían cada uno con sus padres.

Finalmente, aquí se demostró el entusiasmo, el compañerismo y la alta voluntad para el trabajo en equipo.

fotos propias canon miguel 017

20160726_145857
fotos propias canon miguel 036

fotos propias canon miguel 046

20160726_165032