Evento sobre “Servicio al Cliente”

331

En el marco del convenio suscrito entre el Poder Judicial y Scotiabank, la Subgerencia de Capacitación llevó a cabo el evento, “Servicio al Cliente”. Este curso tiene como objetivo mejorar el desempeño de las labores del personal que cumple funciones directamente relacionadas con usuarios de este Poder del Estado a través de un buen servicio.

Como  expositora estuvo la Mag. María Eugenia Aragón Burgos, consultora en gestión comercial y estratégica de recursos humanos y liderazgo.

Dada la especialidad del tema, entre los participantes estuvieron el personal de la Gerencia General, asimismo, se priorizó la participación de anfitrionas, integrantes de área de seguridad y de mesa de partes. Además, participaron vía polycon (sistema de videoconferencia), el personal de las diversas Cortes Superiores de Justicia del interior del país.

 El evento se  inauguró con las palabras del Gerente de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General, Dr. Jaime Gómez Valverde. Estuvo presente señor Roberto Gil Ballena,  especialista en convenios de la mencionada entidad bancaria. Dicha actividad se realizó en el Auditorio del Edificio Carlos Zavala Loayza.

2016-06-02DSC_6710 2016-06-02DSC_6711

2016-06-02DSC_6721 servicio al cliente 1

2016-06-02DSC_6715