EXITOSO CONVERSATORIO DISTRITAL “ACCESO A LA JUSTICIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

349

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento que Corte Superior de Justicia de Ica a través de la Sala de Usos Múltiples para Personas en Condición de Vulnerabilidad: Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, llevo a cabo, el Conversatorio Distrital  “ACCESO A LA JUSTICIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD”. 

Evento que se realizó el 23 de agosto del 2017 y uno de los principales objetivos de este Conversatorio fue concientizar y sensibilizar el cambio cultural al público objetivo en temas de personas con Discapacidad, apoyándonos en los medios electrónicos, redes sociales, canales de televisión, con la finalidad que los habitantes del Perú profundo, logren un desarrollo inclusivo con igualdad y sin discriminación.

Las expositoras de este evento fueron la Lic. Georgina Alexandra Guim León, Encargada del Área de Capacitación Virtual de la Gerencia General del PJ y la Lic. Maria Belén Reyna Mera, Especialista en Recursos Humanos de la Gerencia de Capacitación de la Gerencia General del PJ, donde trataron temas como; “Problemas de las personas con discapacidad al acceder a los servicios de las administración de justicia en el Poder Judicial” y Normatividad de los Derechos de las Personas con Discapacidad”.