EXPO-FERIA “JALLALLA JUSTICIA” EN PALACIO DE JUSTICIA

341

Con el propósito de exhibir la labor que realizan las 33 Corte Superiores de Justicia del país, y así promover el efectivo acceso a la justicia de las poblaciones vulnerables, en cumplimiento de las 100 Reglas de Brasilia, se llevó a cabo la expo-feria “JALLALLA JUSTICIA”, la misma que se realizó el 21 de Agosto, en el salón Vidaurre del Palacio Nacional de Justicia.

El evento, organizado por la Coordinación Nacional del Programa Justicia en tu Comunidad, a cargo de la Jueza Suprema Carmen Julia Cabello Matamala, fue inaugurado por el Doctor Víctor Ticona Postigo, Presidente del Poder Judicial, quien anunció que para este año se capacitará a 5000 magistrados y personal jurisdiccional de las 33 Cortes Superiores de Justicia en aplicación de dichas normas.

La Gerencia General también estuvo presente en este evento dando a conocer los avance en la implementación institucional de las 100 Reglas de Brasilia, explicando lo realizado en cuanto a la creación de lactarios, rampas de acceso, servicios higiénicos para personas con discapacidad y adultos mayores. además de las capacitaciones de sensibilización en colegios emblemáticos y universidades privadas de Lima.

Esta expo-feria estuvo abierta a todo el público, quienes conocieron los productos y servicios que se ofrecen para acercar la justicia a los ciudadanos, y disfrutaron de un intermedio musical a cargo de jóvenes bailarines de las diferentes Cortes.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC