FORO DE PRESENTACIÓN DE LAS INVESTIGACIONES “REPRESENTACIÓN MEDIÁTICA DE LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD EN MEDIOS PERIODÍSTICOS IMPRESOS EN LIMA Y HUANCAYO” Y “VIOLENCIA DE GÉNERO HACIA MUJERES CON DISCAPACIDAD EN AREQUIPA Y AYACUCHO”

438

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, hace de conocimiento  que la Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y con Discapacidad del Perú -LA FRATER- y COCEMFE; llevará a cabo el Foro de presentación de la Investigación “Representación mediática de las mujeres con discapacidad en medios periodísticos impresos en Lima y Huancayo” así como dar a conocer los resultados de la Investigación “Violencia de Género hacia mujeres con discapacidad en Arequipa y Ayacucho”.

Dicho evento se llevará a cabo el jueves 14 de febrero del año en curso en el horario comprendido de 8:30 a 13:00 horas, en el Salón Raúl Porres Barrenechea del Congreso de la Republica sito en Plaza Bolívar, Av. Abancay s/n (para usuarios en silla de ruedas deben ingresar por la parte posterior del Congreso).

Cualquier consulta la puede realizar con la Lic. Elizabeth Caballero, Coordinadora Técnica al teléfono 945-640202 correo: generodiscapacidad.coord@gmail.com o con el Lic. Juan Solórzano Técnico COCEMFE, teléfono 963-750-929 correo: alejandro77sa@hotmail.com.

En el siguiente enlace podrás realizar tu registro: 

https://docs.google.com/forms/d/1U35r1zKNLhvymR8vQG_HJNCA2zInqNf072PE2f93okA/viewform?vc=0&c=0&w=1&edit_requested=true