FORO DE SEGURIDAD “POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE LA SEGURIDAD INTEGRAL EN EL SIGLO XXI”

661

En el marco de las diversas actividades de capacitación que viene organizando la Oficina de Seguridad Integral del Poder Judicial – OSI, recientemente se llevó a cabo el Foro de Seguridad denominado: Políticas y Estrategias de la Seguridad Integral en el Siglo XXI”.

En dicho evento académico, se trataron temas relacionados con La Gestión Efectiva de la Seguridad Integral en las Organizaciones, la misma que estuvo a cargo del magister Mario Accinelli Nolte; Las Políticas y Estrategias de la Seguridad en el Mundo Actual, a cargo del Magister Javier Gamero Kinosita, además, de la Importancia de la Seguridad y Salud en el Trabajo en el Desarrollo de las Organizaciones, ponencia dada por el magister Tulio Salazar Villantoy.

Este Foro de Seguridad, estuvo dirigido al  personal de las áreas de seguridad de las sedes judiciales de Lima Metropolitana, Policía Nacional del Perú, Integrantes de los Comités de Seguridad y Salud en el Trabajo y Brigadistas de Seguridad de la Gerencia General del Poder Judicial.

El objetivo de esta actividad, fue brindar a los participantes conocimientos actualizados en políticas públicas y estrategias proactivas para el desarrollo y crecimiento de las instituciones así como reducir los accidentes en las organizaciones.

Este evento fue coordinado por la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial y se desarrolló en las instalaciones del auditorio “Cesar Vallejo” de Palacio Nacional de Justicia.