Fórum denominado: “El Nuevo Perfil de la Secretaria”

287

En el marco de las actividades programadas con ocasión de celebrarse el “Día de la Secretaria”, se desarrolló el fórum denominado: “El Nuevo Perfil de la Secretaria”.

El objetivo de este evento, fue brindar conocimientos sobre temas relacionados a las delicadas funciones que diariamente desarrollan y que complementan el importante servicio que imparte el Poder Judicial.

En este evento, participaron secretarias administrativas de la Corte Suprema de Justicia de la República, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial,  OCMA, Procuraduría y de la Gerencia General de este Poder del Estado.

Los temas tratados fueron Protocolo de Oficina, expuesto por la señora Olga Zumarán Burga; la señora María Ríos Romero, desarrolló el título Percepción Global de las Secretarias; finalmente, la señora Frieda Holler Figallo, disertó respecto a la Importancia de la Imagen Profesional.

Dicha actividad fue organizada por la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar, concitando el interés de las participantes quienes quedaron muy complacidas por la calidad, actualidad y carácter práctico de las exposiciones.

Las palabras de apertura del mencionado evento, fueron dirigidas por el doctor Jaime Gómez Valverde, en representación del Gerente General del Poder Judicial, doctor Pedro Tapia Alvarado.


AB2T3402 AB2T3506 (2) AB2T3558 AB2T3487