I CONCURSO DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA DEL PODER JUDICIAL

487

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú , hacen de conocimiento que la Presidencia del Poder Judicial del Perú, invita a participar a las juezas, jueces, trabajadoras y trabajadores jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial a I Concurso de Investigación Jurídica del Poder Judicial. 

El evento en esta oportunidad abordará temas a desarrollar relativos al derecho civil y derecho de familia. Los trabajos deberán dar cuenta de uno o más problemas a nivel legislativo o jurisprudencial y plantear alguna o algunas propuestas de solución.

La investigación puede ser presentada a partir del 17 de junio de 2019 hasta el 19 de julio de 2019 y serán enviados: 

  1. En formato físico al Centro de Investigaciones Judiciales cuya sede es en la Av. Paseo de la República s/n Palacio Nacional de Justicia Oficina 244, y
  2. En formato digital a las siguientes direcciones electrónicas cij@pj.gob.pe o fondoeditorial@pj.gob.pe

Los trabajos serán evaluados por un Jurado Calificador compuesto de tres Jueces del Poder Judicial, cuyos nombres serán dados a conocer con la comunicación del resultado del concurso.

Para mayor información se pueden comunicar con el Coordinador de la Unidad de Investigación y Fondo Editorial del Centro de Investigaciones Judiciales, Robert Cáceres Martínez, rcaceres@pj.gob.pe o al número 410-0000 anexo 11576.

Se adjunta las bases del Concurso.