SE REALIZÓ EL “I CONGRESO NACIONAL DE RESPONSABLES DE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DEL PODER JUDICIAL” EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUÁNUCO

324

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú hace de conocimiento que se llevó a cabo el I Congreso Nacional de Responsables de la Ejecución del Presupuesto del Poder Judicial realizado los días 03, 04 y 05 mayo en la sede de la Corte Superior de Justicia de Huánuco.

Con la presencia del Presidente del Poder Judicial, Dr. Duberlí Rodriguez Tineo, la Gerente General del Poder Juducial, Dra. Indira Camacho Miranda, del Vocal Supremo, Dr. Héctor Lama More, del Presidente de la Corte Superior de Huánuco, Dr. César González, del Consejero del Poder Judicial, Dr. Pedro Angulo Arana, del Gerente de Recursos Humanos y Bienestar del Poder Judicial, Dr. César García Céspedes e importantes autoridades del Poder Judicial, se dio inicio a este importante evento que tuvo como invitados a los responsables del Presupuesto de las diferentes Cortes de Justicia del Perú.

Al referirse del I Congreso Nacional de Responsables de la Ejecución del Presupuesto del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez aseveró que tiene como objetivo de “mejorar la calidad del gasto y reducir el mismo”. 

El segundo día trabajo fue netamente práctico donde se pusieron en reto las capacidades de todos los asistentes (capacidad de comunicar, definir un problema y evaluar soluciones y del trabajo en equipo). Tras ello pudieron debatir en mesas de trabajo sobre la  actualidad que tiene cada Corte Superior de Justicia en el tema presupuestal y exponer al detalle sus propuesta para la mejora de la misma. 

El tercer día trajo consigo la visita a la Hacienda Santa Cruz en la zona de Churubamba, su hermoso paisaje fue testigo de la puesta en práctica mediante ejercicios lo debatido en éste Congreso, dándose en horas de la tarde la clausura del evento. 

PRIMER DÍA DEL CONGRESO 

SEGUNDO DÍA DEL CONGRESO 

TERCER DÍA DEL CONGRESO