I PASANTÍA EN TEMAS DE RECAUDACIÓN JUDICIAL, DIRIGIDA AL PERSONAL DE LAS OFICINAS DE SERVICIOS JUDICIALES Y RECAUDACIÓN DE LAS CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, A NIVEL NACIONAL

377

La Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudación, a través de su Subgerencia de Recaudación Judicial, organizó una pasantía en temas de recaudación judicial, los días 08, 09 y 10 de setiembre del presente, en la sede de la Gerencia General.

Este evento fue inaugurado por el Dr. Ricardo Valverde Morante (en representación de la Dra. Indira Camacho Miranda, Gerente de Servicios Judiciales y Recaudación), y por la Dra. Marlene Veramendi Oliva, Subgerente de Recaudación Judicial, quien agradeció a los asistentes por su disposición e iniciativa para mejorar el sistema de recaudación del Poder Judicial, y les exhortó a trabajar en equipo en orientación hacia el logro de los objetivos institucionales.

Los 30 participantes de esta primera pasantía representaron a 11 Cortes Superiores de Justicia, tales como Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Lambayeque, Loreto, Moquegua, Pasco, Sullana y Tacna (previéndose que el resto de Cortes sean capacitadas próximamente en un evento similar).

Para el desarrollo de la programación teórico-práctica se contó con la colaboración de la Gerencia de Informática, y de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar, a través de su Subgerencia de Capacitación.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC