II PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA EN GESTIÓN PÚBLICA PARA LAS CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA CONSTITUIDAS COMO UNIDADES EJECUTORAS

270

Con el objetivo de continuar con las políticas de modernización institucional, se llevo a cabo la Pasantía el II Programa de Capacitación y Asistencia Técnica en Gestión Pública para la Cortes Superiores de Justicia  de la República constituidas como Unidades Ejecutoras, para el presente año judicial 2018, siendo estas Apurímac, Ucayali, Ayacucho, Huaura, Lima Sur y Lima Este.  

Este evento tuvo lugar en las aulas académicas de la Subgerencia de Capacitación, así como, in situ en las propias áreas previstas para su capacitación. Estuvo dirigido al personal responsable de oficina y adjunto de cada sede judicial.  

Dicha actividad académica, se realizó del 12 al 23 de febrero del año en curso, en el marco de la Resolución Administrativa Nro. 221-2017-CE-PJ, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Los temas Abordados estuvieron relacionados con las áreas de Servicios Judiciales, Escalafón Judicial, Control Patrimonial, Contabilidad, Tesorería, Procesos de Personal e Ingresos.