III PROGRAMA DE PASANTÍA ADMINISTRATIVA EN EL SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS

320

Con el objetivo de instruir a nuestros colaboradores de las Cortes Superiores de Justicia Unidades Ejecutoras del Poder Judicial sobre la normatividad y procesos del Sistema de Gestión de los Recursos Humanos en nuestras Institución, el pasado 11 y 12 de Noviembre, se llevó a cabo el “III Programa de Pasantía Administrativa en el Sistema de Recursos Humanos: Selección, Ingreso y Desplazamiento del Personal, en las Cortes Superiores de Justicia”

En esta oportunidad estuvieron presentes las Cortes Superiores de Justica de Ancash, Arequipa, Huánuco, Lima Norte, Piura, San Martín, Santa y Junín, a quienes se les impartió conocimientos teóricos – prácticos del tema a tratar. Los expositores fueron profesionales de la Subgerencia de Procesos de Personal y Bienestar y de la Coordinación de Selección, Ingresos y Desplazamiento.

Las palabras de clausura fueron dadas por el Doctor Jaime Gómez Valverde, Gerente de Recursos Humanos y Bienestar acompañado por el Subgerente de Capacitación, Ingeniero Jimmy Velásquez Díaz.

Cabe mencionar que con este evento el Plan Operativo Institucional 2015 fue cumplido a cabalidad, fueron capacitadas las 33 Cortes de Justicia del Perú y la Corte Suprema.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC