SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE CAPACITACIÓN SOBRE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

284

El sábado 18 y el domingo 19 de abril pasado se realizó, en el auditorio “Carlos Zavala Loayza” de la ciudad de Lima, una importante capacitación dirigida a evaluar y mejorar la capacidad de gestión institucional a través de la ejecución presupuestal correspondiente al año 2015.

Esta capacitación, organizada por la Gerencia General del Poder Judicial a través de su Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Planificación, Gerencia de Informática, y Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar, contó con la participación activa de los 34 presidentes de Corte, así como de sus respectivos gerentes y/o jefes de administración.

Al concluir las 16 horas en que estuvieron juntos, los participantes establecieron el compromiso tácito de lograr -para el mes de junio del presente año-, una ejecución presupuestal institucional equivalente al 40% del presupuesto asignado para el año 2015. No obstante, esta capacitación también permitió establecer importantes lineamientos orientados a mejorar el inventario físico de los bienes patrimoniales del Poder Judicial.