INDUCCIÓN LABORAL EN LA GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL

384

A un año de haberse dispuesto la realización de programas de inducción laboral en la Gerencia General, la Gerencia de Personal y Escalafón Judicial -a través de su Subgerencia de Capacitación-, ha alcanzado a inducir un total de 377 nuevos trabajadores.

Estos trabajadores, que en su mayoría prestan servicios como agentes de la Oficina de Seguridad Integral, y como auxiliares del Servicio de Notificaciones del Poder Judicial, han experimentado eventos divertidos a la vez que motivadores a través de los cuales descubren y aprenden cómo poner en práctica los lineamientos de la nueva lógica de trabajo en el Estado, así como los valores institucionales.

El éxito de estos programas ha sido replicado de manera experimental en el ámbito jurisdiccional. Tanto la Sala Penal Nacional como la Corte Superior de Justicia de Apurimac dan cuenta del valor estratégico que proporciona un evento de esta naturaleza para el desarrollo de la gestión organizacional.

resized_DSC00079 resized_DSC00555 resized_DSC00599 resized_DSC00749 resized_DSC01164 resized_DSC02407 resized_DSC03169 resized_DSC03365