INDUCCIÓN LABORAL PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPERIOR DE LIMA ESTE

349

El viernes 02 de mayo pasado se realizó el Programa de Inducción Laboral Nº 011-2014, mediante el cual la Gerencia de Personal y Escalafón Judicial, a través de su Subgerencia de Capacitación, apoyó la implementación de  la Corte Superior de Justicia de Lima Este, presidida por la Juez Superior Titular, Dra. María del Carmen Altabas Kajatt.

Este programa, dirigido por el Ing. Jimmy Velasquez Diaz, realizado en el auditorio de la sede Carlos Zavala Loayza, estuvo dirigido a 16 personas que prestarán servicios en la Presidencia, la Oficina de Administración Distrital, la Oficina de Imagen y Prensa, y la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, bajo los alcances del Régimen del Decreto Legislativo Nº 1057.

A lo largo del programa, el personal seleccionado para cumplir este importante encargo se mostró altamente comprometido con los postulados de nuestra cultura organizacional, resaltando su interés por realizar una labor con estándares éticos para contribuir con el desarrollo institucional, en favor de los justiciables.

03 01 02