IV CONFERENCIA ANTICORRUPCIÓN “EL CASO LAVA JATO – UN ANÁLISIS A PARTIR DEL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN”

337

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Perú, por encargo de la Coordinadora Nacional del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, doctora Susana Ynes Castañeda Otsu, invita a la IV Conferencia Anticorrupción “El caso Lava Jato. Un análisis a partir del periodismo de investigación”.

Este evento esta dirigido a jueces, fiscales, procuradores, abogados, defensores públicos, integrantes de la PNP, periodistas, asistentes jurisdiccionales, estudiantes de derecho, entre otros.

La conferencia estará a cargo de los reconocidos periodistas de investigación en el medio: Gustavo Andrés Gorriti Ellenbogen, director de IDL-Reporteros, y de Graciela Villasís Rojas, jefa de la Unidad de Investigación del diario El Comercio.

Es la primera vez que se realizará una conferencia sobre periodismo de investigación sobre un caso tan importante como es el de la operación Lava Jato. Asimismo, responde a una de las funciones y prioridades de la Coordinación Nacional del SEDCF, en su tarea de proyección a través de capacitaciones a la comunidad jurídica y al público interesado.

El evento será inaugurado por la jueza superior Susana Ynes Castañeda Otsu, coordinadora nacional del SEDCF, y se realizará el próximo miércoles 30 de mayo, a las 4:45 p.m. en el auditorio principal del edificio Carlos Zavala Loayza, ubicado en jirón Manuel Cuadros N.° 182, Cercado de Lima.

Para matricularse solo deben darle click al siguiente enlace y seguir los pasos. 

http://historico.pj.gob.pe/cortesuprema/IVConfSEDCF2018/principal.asp

CERTIFICACIÓN GRATUITA