JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN DE DAMAS DEL PODER JUDICIAL

534

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, hace de conocimiento que en Asamblea General Ordinaria, realizada en el Salón de Juramentos de Palacio Nacional de Justicia, la Asociación de Damas del Poder Judicial (Adapoj) tomó juramento a las integrantes de la Junta Directiva para el periodo 2019-2020.

La Adapoj estará presidida por la señora Jesús Espinoza de Távara, quien, tras juramentar en el cargo, dio a conocer los planes de su gestión al frente de la asociación, cuyo fin es la unión y promoción de la familia judicial, en el ámbito cultural, de bienestar social y económico a nivel nacional.

Cabe señalar que todas las integrantes del Consejo Directivo de Adapoj juramentaron ante Espinoza de Távara con el compromiso de dedicar sus mejores esfuerzos a la misión de esta entidad.

Ellas son Carmen Ortega Paredes de Walde (vicepresidenta), Ana María Lía Manrique Nugent de Prado (secretaria), Luz María Capuñay Chávez de Meza (prosecretaria) y Gloria Gómez de Rodríguez (tesorera).

También figuran, Diana Ormeño La Torre de Vinatea (protesorera), Linda Vanini Chang (directora de asistencia social), Manuela Delgado Pérez de Díaz (vicedirectora de asistencia social) y María Saldarriaga Lamas de Romero (directora de actividades sociales).

Asimismo Luzmila Lozada de Valdivia (vicedirectora de actividades sociales), Elizabeth Mavila de Lama (directora de Relaciones Públicas), Iris Pacheco Huancas (vicedirectora de Relaciones Públicas), Dora Suárez Zuzunaga de Arias (directora de actividades culturales).

Carolina Floríindez Trujillo (vicedirectora de actividades culturales), Laura Lucho D´Isidoro (coordinadora de los comités de las cortes superiores), María Rabanal Cacho (vicecoordinadora de los comités de las cortes superiores), Ruby Bocángel Penny de Sequeiros (coordinadora a nivel de los juzgados) y María Del Pilar Figuerola de Vílchez (vicecoordinadora a nivel de los juzgados).