PASANTÍA EN PLANIFICACIÓN

250

Trabajadores de las Sedes Judiciales que próximamente se constituirán en Unidades Ejecutoras, participaron de la pasantía en Planificación, realizada recientemente en la ciudad de Lima.

Como se sabe, el año judicial 2019, entrarán en un una nueva etapa desde el momento de su creación, las Corte Superiores de Justicia de Amazonas, Cañete, Huancavelica, Loreto, madre de Dios, Moquegua, Pasco, Sullana, Tacna, Tumbes y ventanilla; convirtiéndose en Nuevas Unidades Ejecutoras.

Este evento académico tuvo como fin, preparar al personal en la gestión administrativa de los sistemas de presupuesto, racionalización y estadística; asimismo, estudios de proyectos de inversión.

En dicha actividad, se trataron diversos temas, tales como: Metodología de las Estadísticas Jurisdiccionales, Sistema Integrado Judicial (SIJ) Formulario Estadístico Electrónico (FEE) Asociación con los Hitos Estadísticos. Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones. CAP 728 – CAS, Presupuesto Institucional, PEI y POI; entre otros.

Esta actividad de capacitación se realizo en las aulas de la  Subgerencia de Capacitación.