PASANTÍA: “FORMULACIÓN Y PROCESAMIENTO DE LAS PLANILLAS ÚNICAS DE PAGOS Y BENEFICIOS DEL PERSONAL COMPRENDIDO EN LOS REGÍMENES LABORALES DE LOS DECRETOS LEGISLATIVOS NRO. 276, 718 Y 1057

397

La semana pasada se dio inicio a la Pasantía denominada “Formulación y Procesamiento de las Planillas Únicas de Pagos y Beneficios del Personal comprendido en los Regímenes Laborales de los Decretos Legislativos Nros. 276, 728 y 1057”. Dicho evento de capacitación, está programado para desarrollarse hasta el mes diciembre, según el cronograma establecido.

Como se sabe, esta actividad convoca exclusivamente a los trabajadores de las Áreas de Personal de once (11) Cortes Superiores de Justicia que a partir del año 2019, se constituirán como Unidades Ejecutoras. El objetivo de la capacitación, es instruir al mencionado personal en la formulación y procesamiento de las planillas únicas de pago y beneficios del personal, el mismo que requiere de uso de los aplicativos del Abasoft, Modulo de Planilla y Módulo de Control de Asistencia.

Cabe indicar, que las sedes judiciales que participan son: Amazonas, Cañete, Huancavelica, Loreto Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Sullana, Tacna, Tumbes y Ventanilla. Este evento se viene realizando en coordinación con la Subgerencia de Remuneraciones y Beneficios de la Gerencia General, en la persona de la Lic. Maribel Bravo Cárdenas.

La capacitación se lleva a cabo en las aulas académicas de la Subgerencia de Capacitación.