PASANTÍA PARA IMPLEMENTACIÓN DE GUARDERÍA INSTITUCIONAL EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA

400

El día viernes 24 de abril del presente, la Sra. Mónica Pinillo Lau, y el Sr. Mario Ponce de León (funcionarios de la Corte Superior de Justicia del Santa) fueron capacitados en la experiencia, el conocimiento y la casuística del CEI Wawa Wasi “Virgen de la Medalla Milagrosa”, de Lima, con el fin de implementar -en su sede- la Guardería Institucional “Los Lucianitos”, para beneficio de los hijos de sus trabajadores.

Este evento, coordinado por la Gerencia de Administración Distrital de dicha Corte con la Gerencia General del Poder Judicial, contó con el apoyo de profesionales de la Subgerencia de Procesos de Personal y Bienestar, así como de la Subgerencia de Capacitación, quienes acompañaron a estos funcionarios y facilitaron su enlace con los directivos del centro educativo inicial.

Los funcioanrios de la Corte Superior de Justicia del Santa, miembros del Comité de Gestión de la Guardería Institucional “Los Lucianitos”, aprendieron valiosos aspectos relacionados con los servicio de a) cuna para niños menores de un año; b) estimulación temprana, y c) cocina – lavandería y mantenimiento de locales y equipos; además de cómo administrar adecuadamente las pensiones económicas que sustentarán el servicio.

IMG_0405

IMG_0410

IMG_0411

IMG_0413