PASANTÍA SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL PODER JUDICIAL

511

La Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar realizó una pasantía con la finalidad de actualizar a los operadores del Sistema de Gestión de Recursos Humanos del Poder Judicial, tanto en los cambios normativos como en los nuevos procedimientos, y en el uso de aplicativos informáticos especializados.

Este evento, que reunió a un total de 91 participantes provenientes de todo el territorio de la República, fue realizado en dos tramos: del 25 al 26 de agosto (para las 16 Cortes Superiores constituidas como Unidades Ejecutoras), y del 28 al 29 del mismo mes (para las Cortes Superiores restantes, contempladas dentro de la Unidad Ejecutora Nº 01 – Gerencia General).

Los participantes fueron recibidos por el Lic. Gilberto Saravia Munayco quien, en su calidad de Gerente de Recursos Humanos y Bienestar, resaltó los logros que se están obteniendo gracias a la modernización de la gestión de personal, y presentó a su cuerpo de funcionarios de apoyo: la Abog. Jessica Bernal Kcomt (a cargo de la Subgerencia de Procesos de Personal y Bienestar), el Ing. Jimmy Velásquez Díaz (a cargo de la Subgerencia de Capacitación), y el Lic. Dante Castro Calisaya (a cargo de la Subgerencia de Escalafón y Registro), quienes supervisaron el desarrollo de un programa académico orientado a incrementar los índices de eficiencia y eficacia en sus respectivos ámbitos.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC