PODER JUDICIAL REALIZA CONGRESO NACIONAL A FAVOR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

331

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, hace de conocimiento que la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, cuya presidenta es la jueza suprema, Janet Tello Gilardi, llevará a cabo, el Congreso Nacional a favor de las Personas Adultas Mayores. 

Dentro de los conferencistas estarán presentes Roberto Rojas Dávila, jefe de la Sección de Inclusión de Poblaciones en Situación de Vulnerabilidad de la OEA y Guido Lorenzino Matta, Defensor del Pueblo de Buenos Aires, Argentina; quienes disertarán sobre temas vinculados a este sector vulnerable de la población como acceso a la justicia, protección de los derechos humanos y situación de los adultos mayores en prisión. También asistirá la magistrada mexicana María del Carmen Carreón Castro, integrante de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal; así como María Alejandra López, especialista en Derecho Penal y Género de Argentina.

El evento se realizará el 16 y 17 de agosto del presente año, desde las 09:00 a.m  en el auditorio “Carlos Zavala Loayza”, del Poder Judicial. Cabe resaltar que el doctor Víctor Prado Saldarriaga, presidente del Poder Judicial, presidirá la ceremonia de inauguración.

Entre los expositores nacionales compartirán sus conocimientos prestigiosos académicos como Renato Constantino Caycho y Vladislav Michalcik; además de profesionales especializados de los ministerios e instituciones del Estado.

INGRESO LIBRE – INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE ENLACE O DÁNDOLE CLICK A LA IMAGEN: 

http://historico.pj.gob.pe/cortesuprema/XIXSesionCatedraCS2018/principal.asp