POR LA SEMANA DE ANIVERSARIO DE LA GERENCIA GENERAL – “ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA GERENCIA GENERAL”

271

La Gerencia General del Poder Judicial por la semana de su 25 aniversario de creación, está elaborando un proyecto que queremos compartir contigo, denominado el “Álbum Fotográfico de la Gerencia General” y para ello necesitamos de tu colaboración.

Envíanos todas las imágenes que tengas de algún evento o recuerdo dentro o fuera de la Gerencia General, para ello te pedimos nos apoyes con esta tarea, haciéndonos llegar algunas fotografías que nos remonte a aquellos hermosos recuerdos de tu centro de labores.

Remítelo al correo jalvitese@pj.gob.pe y ayúdanos a construir nuestro “Álbum fotográfico de la Gerencia General” que gustosamente compartiremos en la sede en los próximos días.

Te pedimos tener en cuenta que las fotografías deben estar en formato digital, para ellos puedes escanearla y enviarlas en el formato JPG, con una pequeña sumilla explicando donde y cuando se tomó la foto. Te pedimos escoger aquellas que se encuentren en el mejor estado posible y como muestra, te hacemos llegar los siguientes ejemplos.

Agradecemos de antemano, tu colaboración y participación.

FOTOS DE UN EVENTO DE CAPACITACIÓN EN EL AULA DE LA SUBGERENCIA DE CAPACITACIÓN DE HACE 16 AÑOS ATRÁS