Primer Programa de Pasantía Administrativa sobre el Sistema de Recursos Humanos del Poder Judicial

444

La Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar, a través de su Subgerencia de Procesos de Personal y Bienestar, realizó el Primer Programa de Pasantía Administra sobre el Sistema de Recursos Humanos del Poder Judicial, en lo que respecta a los procesos de selección, ingreso y desplazamiento de personal.

El evento, inaugurado por el Dr. Jaime Gómez Valverde, supervisado por la Dra. Jessica Bernal Kcomt, y organizado por el Ingº Jimmy Velásquez Díaz, permitió capacitar de manera práctica a 50 trabajadores de 17 Cortes Superiores adscritas a la Unidad Ejecutora 01 – Gerencia General (además de la Corte Suprema de Justicia de la República), en el uso de los aplicativos PSEP, T-Registro, y SIGA, los días viernes 15 y lunes 18 de mayo del presente.

Con esta actividad se ha alcanzado un 38% de la meta Número 65 del Plan Operativo Institucional 2015, que establece la capacitación de 132 trabajadores (a nivel nacional), para fortalecer la gestión administrativa de recursos humanos en términos de desconcentración, eficiencia y modernidad.

f_DSC00975

f_DSC00976

f_DSC00986

f_DSC00995