PROGRAMA DE CONFERENCIAS: REFORMA DIGITAL – EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO, UNA REALIDAD EN EL SISTEMA DE JUSTICIA PERUANO

309
La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, hace de conocimiento que La Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico desarrolló durante los meses de octubre y noviembre un programa de conferencias denominado: Reforma Digital Expediente Judicial Electrónico, una realidad en el sistema de justicia peruano, en las facultades de derecho de las universidades: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Alas Peruanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  
Con el objetivos de proyectarnos en el mañana, La Comisión brindó el conocimiento necesario a los  futuros abogados. Encabezando la lista de nuestros expertos expositores estuvo el Dr. Héctor Lama More, Presidente de la Comisión de Trabajo del EJE. Así también, se contó con la participación de los miembros de la Comisión de Trabajo del EJE y Magistrados de nuestras sedes implementadas.