PROYECTO DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA DE BOLETINES DE CONDENA Y PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE RESOLUCIONES DE CANCELACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE CONDENA

665

El Registro Nacional Judicial (RENAJU) hace de su conocimiento que ya se encuentran disponibles los tutoriales respecto al llenado del boletín electrónico, cancelación de condenas, “PROYECTO DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA DE BOLETINES DE CONDENA Y PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE RESOLUCIONES DE CANCELACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE CONDENA”.

El 19 de Octubre del 2016 el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial aprobó, mediante resolución administrativa N° 267-2016-CE-PJ, este importante proyecto y fue publicado el 26 de octubre del 2016 en el diario oficial “El Peruano”.

Para poder apreciar los tutoriales solo tienes que darle click a los siguientes enlaces y aprende de manera fácil y rápida como se realizan estas inscripciones.

Es política de la Gerencia General del Poder Judicial su compromiso sostenido de coadyuvar en condiciones de calidad y oportunidad,  en el impulso de los procesos principales de gestión y de apoyo del Poder Judicial, así como en la prestación de servicios al ciudadano.

Muchas gracias.

 

Boletín Electrónico Cancelación de Sentencias y Modificatorias de Sentencias Condenatorias

Boletín Electrónico   Inscripción Electrónica de Boletines