INSCRIPCIÓN CERRADA PARA EL CURSO VIRTUAL GRATUITO: ACCESO A LA JUSTICIA DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD Y LAS 100 REGLAS DE BRASILIA

328

 

INSCRIPCIÓN CERRADA

LOS ESPERAMOS EN EL SIGUIENTE CURSO VIRTUAL GRATUITO QUE OFRECE LA SUBGERENCIA DE CAPACITACIÓN DE LA GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial y la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, comunican  que debido a la demanda  del Curso Gratuito Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y las 100 Reglas de Brasilia, se amplía fecha de inscripción hasta el día 26 de noviembre. 

Este curso no se limitará a reflexionar sobre los problemas del acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad, sino que presentarán las  recomendaciones para quienes prestan sus servicios en el sistema judicial (servidores y operadores) y las Buenas Prácticas que garantizan el acceso a la justicia de estas personas.

Este curso está dirigido a magistrados, servidores judiciales y público en general.  

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: 

Inscripciones: 17 al 26 noviembre.

Inducción: 27 al 29 noviembre. 

– Inicio: 30 noviembre al 15 diciembre.

– Evaluaciones: 17 y 18 diciembre.

– Encuesta: 17 a 19 diciembre.

– Fin del curso: 22 diciembre.

*Para que tu visita a nuestras plataformas sean mas amigable, te adjuntamos los vídeos tutoriales para acceder a Aula Virtual y para inscribirte a un curso virtual…

-Enlace para tutorial de acceso al Aula Virtual:

-Enlace para tutorial para inscribirte a un curso del Aula Virtual:

 

Si apruebas el curso recibirás una Certificación Virtual que llegará a tu correo. Éste es un documento que tendrá la misma validez que uno físico. Para ello verifica que tu correo  se encuentre activo y bien escrito a la hora de tu registro.