SE REALIZÓ LA CONFERENCIA SOBRE LA LEY 28983 “IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES” EN PALACIO DE JUSTICIA DE LIMA”

291
La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de su conocimiento que se llevó a cabo, la conferencia sobre la Ley 28983 “Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres” , en la Sala N° 328 – Tercer piso de Palacio de Justicia de Lima”. 
Las palabras de bienvenida las dio la Dra. Elvia Barrios Alvarado, Jueza Suprema Titular y Presidenta de la Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial, mientras que el Sr. Oscar Sandoval fue el ponente de esta conferencia. 
Como sabemos la igualdad entre mujeres y hombres es un principio jurídico universal reconocido en los instrumentos internacionales de derechos humanos y en la legislación nacional del Estado Peruano, además hace referencia a la dignidad humana, a los derechos y responsabilidades que como seres humanos tenemos todas la personas.
El principio de igualdad y no discriminación precisa el rol del Estado  para garantizar el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres y hombres. 
Para poder observar la totalidad de la conferencia los invitamos a ingresar al siguiente enlace y poder ahondar en este importante tema. 
https://www.youtube.com/watch?v=6p8RZ96f6eo&feature=youtu.be