SE REALIZÓ EL PROGRAMA DE INDUCCIÓN LABORAL A LOS NUEVOS FUNCIONARIOS DE LA GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL

463

La Gerencia de Recurso Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú en cumplimiento del artículo 26° del Reglamento de la Ley de la Carrera del Trabajador Judicial, realizó el pasado sábado 23 de febrero el Programa de Inducción Laboral para los Funcionarios y Directivos que asumieron funciones en sus respectivos órganos y unidades orgánicas de la Gerencia General del Poder Judicial a partir del presente año.

El evento presencial contó con la participación del Gerente General del Poder Judicial, Dr. Mariano Cucho Espinoza, entre otros importantes directivos y tuvo como ponente al Ing. Jimmy Velásquez Díaz. Las palabras de bienvenida las dio la Dra. Karen Maldonado Chota, Subgerente de Capacitación, agradeciendo la presencia de los altos directivos que ya conforman la familia del Poder Judicial, ademas de darles a conocer los inmensos retos, compromisos y la etapa de transformación que viene atravesando la Institución y el Estado peruano. 

La finalidad del evento fue integrar y adaptar a los nuevos funcionarios a su nuevo entorno laboral incrementado la identificación, disposición y efectividad para el logro de los objetivos institucionales.

Dicho programa se realizó de 09:00 hasta las 13:00 horas en el Aula N° 1 de la Subgerencia de Capacitación, Piso 2 de la Gerencia General, sitio Av. Nicolas de Piérola N° 745 – Cercado de Lima y contó con el apoyo del personal de la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar.