SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN EL PODER JUDICIAL 2019

709

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, hace de conocimiento que la Subgerencia de Proyectos de Innovación de la Gerencia de Desarrollo Corporativo de la Gerencia General del Poder Judicial, llevará a cabo el Segundo Concurso Nacional de Creatividad e Innovación en el Poder Judicial 2019.

El Poder Judicial en los últimos años, ha sido objeto de cambios, todos orientados a fortalecer la institución y brindar un mejor servicio al ciudadano, mejorando los procesos y optimizando los recursos con los que cuenta este Poder del Estado.

Dentro de ese contexto, resulta indispensable crear mecanismos que permitan canalizar e impulsar las propuestas innovadoras de todos los que conforman esta institución, propósito que pretende alcanzar el Segundo Concurso Nacional de Creatividad e Innovación en el Poder Judicial.

Ademas, dicho evento pretende convertirse en un espacio para conocer, discutir y reconocer el valor de las propuestas innovadoras y creativas de nuestro personal, tanto en el ámbito jurisdiccional como administrativo. 

En el siguiente enlace podrás informarte mucho mas: https://apps.pj.gob.pe/cbpractica?idevento=1