SEMINARIO “EL ABC DE LAS COMPRAS PÚBLICAS”

1373

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, hace de conocimiento que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE y la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, vienen realizando el Seminario “El ABC de las Compras Públicas”. 

El evento fue inaugurado por la Presidenta Ejecutiva del OSCE, Dra. Sofía Prudencio Gamio
quien estuvo acompañada en la mesa de honor por la Directora de la Dirección Técnico Normativa, Dra. Patricia Seminario Zavala y de la Subgerente de Capacitación de la Gerencia Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, Dra. Karen Maldonado Chota.

El evento tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios del proceso de contratación pública, a través del cual una entidad pública se abastece de bienes, servicios y obras de manera oportuna y bajo las mejores condiciones de precio y calidad, para la satisfacción de una finalidad pública en busca de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El seminario contará con la participación de 320 los trabajadores (160 por cada fecha) entre los que se destaca la Gerencia General, la Corte Suprema, el Órgano de Control Institucional y las Cortes Superiores de Justicia de Lima Metropolitana, Huaura y Cañete.

Esta capacitación se viene realizando en el Auditorio del Edificio Carlos Zavala Loayza, ubicado en el Jr. Manuel Cuadros 182, cercado de Lima (al costado del Palacio de Justicia) y retomará sus clases este día viernes 24 de enero del presente año.

La ponencia estuvo a cargo del abogado Roy Alvarez Chuquillanqui.