SEMINARIO INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE DESPACHO JUDICIAL

388

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, hace de conocimiento que la Unidad de Gestión de Despacho Judicial del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial del Perú, llevará a cabo el SEMINARIO  INTERNACIONAL  DE  GESTIÓN  DE  DESPACHO JUDICIAL. 

El evento tiene por objetivo difundir temas internacionales en la materia; compartir experiencias y permitir la retroalimentación en cuestiones de Gestión de Despacho Judicial, dirigidos a los Presidentes y Secretarios técnicos de las Comisiones Distritales de Gestión de Despacho Judicial de las Cortes Superiores de Justicia del país, identificando buenas prácticas en el ámbito jurisdiccional.

El Seminario Internacional es dirigido a los Presidentes y Secretarios Técnicos de las Comisiones Distritales de Gestión de Despacho Judicial de las Cortes Superiores de Justicia del País.

Los expositores de este magno evento serán:

  • Dr. José María Paéz Martínez-Virel (Juez Decano exclusivo de Málaga – España).
  • Sra. Rosa Tomé García (Subdirectora General de Programación de la Modernización del Ministerio de Justicia de España.).
  • Dra. Flor de María Deur Moran (Consejera Representante de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú).

 

Inicio: 23 de mayo 2019

Horario: De 08.00 a 16.30 horas.

Lugar: Sala de Juramentos del Palacio Nacional de Justicia.