SEMINARIO TALLER “EL SISTEMA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES Y SUS INSTRUMENTOS”

389

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial en trabajo conjunto con la Oficina de Programación Multianual de Inversiones – OPMI y la Subgerencia de Estudios y Proyectos de la Gerencia General, llevaron a cabo el Seminario Taller “El Sistema de Programación Multianual y Gestión de Inversiones y sus Instrumentos”. 

El evento académico se desarrolló los días 12 y 25 de abril del presente año y contó con la participación de diferentes especialistas del Ministerio de Economía y Finanzas y de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones – OPMI. 

El objetivo del evento fue fortalecer las capacidades de los equipos de profesionales que laboran en  la Oficina de Programación Multianual de Inversiones – OPMI, Unidades Formuladoras y Ejecutoras de la Gerencia General, dotándolos de conocimiento teórico y práctico sobre el Sistema que regula las inversiones en el sector público. 

Las ponencias se realizaron en el Aula 01 de la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General y contó con la participación de 34 asistentes.