TALLER DE CAPACITACIÓN EN LOS SISTEMAS JURISDICCIONALES Y DE APOYO PARA LAS CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA A NIVEL NACIONAL

435

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial en coordinación con la Gerencia de Informática, hace de su conocimientos que se viene desarrollando la Pasantía denominada “Taller de Capacitación en los Sistemas Jurisdiccionales y de Apoyo para las  Cortes Superiores de Justicia a Nivel Nacional”.

La mesa de honor estuvo conformada por el Ing. Roberto Montenegro Vega, Gerente de Informática en representación del Dr. Jaime Gómez Valverde, Gerente General (e); Ing. Jorge Antonio Guzmán Salguero, Subgerente de Desarrollo de Sistemas de Información y el Sr. Luis Huamani Perez, Subgerente de Capacitación.

El objetivo de esta actividad académica permitirá actualizar los conocimientos en el uso de los sistemas y mejorar las competencias del personal informático de las 33 Cortes Superiores de Justicia; actividad que estará a cargo de expositores internos y con el apoyo del Aula Virtual del Poder Judicial, en el cual encontrarán el material informativo de los cursos, manuales y videos tutoriales; además de encuestas y evaluaciones

Esta Pasantía tiene la modalidad de Taller presencial y participa el personal de informático designado por la Presidencia de las 33 Cortes Superiores de Justicia del país; quienes asisten con sus respectivos equipos portátiles de cómputo, en el cual se encuentran instalados y operativos, los  Sistemas  Informáticos como son, el Sistema Integrado Judicial.

Este evento de formación laboral, se lleva a cabo en las aulas de capacitación de la Gerencia General ubicadas en la avenida Nicolás de Pierola 745, Lima,  segundo piso; desde hoy lunes 24 al viernes 28 de abril, del año en curso; desde las 8 de la mañana a las 18.30 horas.