TALLER DE CAPACITACIÓN: “LENGUAJE ADMINISTRATIVO Y JURÍDICO CLARO”

1328

Con el objetivo de fortalecer la gestión institucional en el Poder Judicial y en el marco del desarrollo de las capacidades integrales para el personal jurisdiccional y administrativo, se está llevando a cabo los días 5 y 7 de noviembre del año en curso, el Taller de Capacitación: “Lenguaje administrativo y jurídico claro”.

Esta capacitación está dirigida al personal administrativo de las cortes superiores de justicia de Lima, Callao, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Ventanilla y Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Crimen Organizado.

Los ejes temáticos estas basados en la modernización del lenguaje jurídico, el lenguaje claro en la redacción jurídica, la modernización del lenguaje administrativo, el lenguaje jurídico actual, el lenguaje claro en la redacción administrativa, entre otros.

Esta actividad académica es organizada por Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial. La ponencia está a cargo del magister Naffis Roque Roca, Director General de la Escuela Peruana de Lenguaje Claro – ESPEL. Las Clases se dictan en las aulas de la Academia de la Magistratura.