TALLER DE CAPACITACIÓN “PROCEDIMIENTOS PARA PERITOS JUDICIALES EN EL MARCO DE LA APLICACIÓN DE LA NUEVA LEY PROCESAL DEL TRABAJO – LEY 29497”

581

Con mucho éxito  se llevó a cabo el Taller de Capacitación “Procedimientos para peritos judiciales en el marco de la aplicación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo – Ley 29497”, realizado el día de hoy 14 de Setiembre, en las instalaciones del Hotel Sheraton.

Este importante evento estuvo a cargo del Juez Supremo, Dr. Ramiro de Valdivia Cano  y del Dr. Miguel Alan Puente Harada, Responsable Técnico – Programa Presupuestal “Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales”, dentro del contexto del Plan de Capacitación del Programa Presupuestal 0099  “Celeridad en los procesos judiciales laborales”.

Dentro de este evento, la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial, presentó (a solicitud del Equipo Técnico Institucional para la Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo), un programa que permitió facilitar la apertura actitudinal de los participantes hacia los aprendizajes significativos, en beneficio de los contenidos que fueron tratados durante ese día.

SONY DSC
SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC