TALLER DE INDUCCIÓN EN SEDES JUDICIALES DE LIMA SUR Y LIMA NORTE – CISAJ

347

TALLER DE INDUCCIÓN       

    Dirigido al personal de las Sedes Judiciales de Lima Sur y Lima Norte

 El Programa Modernización del Sistema de Administración de Justicia – ACCEDE del Banco Interamericano de Desarrollo – BID, viene realizando a través de la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial, los talleres de inducción dirigido al personal que brindará sus servicios en los recientemente implementados Centros Integrados del Sistema de Administración de Justicia- CISAJ.

Dichos talleres tienen como objetivo fortalecer las capacidades del personal que laborará en estas dependencias, de esta manera, mejorar la calidad de los servicios de justicia en beneficio de la ciudadanía; con ello, lograr un adecuado entendimiento con los objetivos del proyecto.

Los temas que se desarrollan en estos talleres están referidos a la apertura emocional, pensamiento creativo, trabajo en equipo, servicio digno, compromiso organizacional, entre otros.

El equipo de profesionales de la Subgerencia de Capacitación, integrado por Alonso Ibáñez Bonilla, Jorge Alvites Espinoza y Susana Fernández Chaparro, están realizando dichos talleres, en los distritos de Villa María del Triunfo y Puente Piedra, pertenecientes a las sedes judiciales de Lima Sur y Lima Norte, respectivamente.

Las siguientes fechas para el desarrollo de estas actividades de inducción serán los días 20 y 21 de febrero del presente año en los lugares antes señalados.