TALLER: “LINEAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE PERSONAL EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚIBLICA”

307

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú hace de conocimiento que se llevó a cabo el Taller de Capacitación denominado “Lineamientos para el Desarrollo de los Procesos de Personal en la Corte Suprema de Justicia de la República”; el mismo que estuvo dirigido al personal de dicha instancia judicial, de las Áreas de Personal, Logística, Control de Asistencia y Bienestar Social.

Éste evento académico, tuvo como objetivo, instruir a los integrantes del Área de Personal de la Administración de la Corte Suprema, en cuanto a la Normatividad del Sistema de Recursos Humanos y Bienestar, su Aplicación, sus Procedimientos y el uso del Aplicativo Informático especializado.

Los temas tratados fueron, Normas de Inducción al Personal, Gestión de la Capacitación, Formulación y Planes de Capacitación, Procesos Disciplinarios, Control de Asistencia, Beneficios, Pensiones, Régimen Previsional, Descuento y Pagos Indebidos, el AIRHSP, Entorno y Operatividad. Además, de los Procesos de Convocatorias CAS, Incorporaciones de Personal y T – Registro.

Dicha actividad tuvo como ponentes al personal responsable de cada área de la Gerencia General. Se  realizó en las aulas académicas de la Subgerencia de Capacitación.

SONY DSC