TALLER: “PLANIFICACIÓN DE COMPRAS Y ACTUACIONES PREPARATORIAS”

473

La Subgerencia de Capacitación, hace de conocimiento que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE y la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, vienen desarrollando el Taller: “Planificación de Compras y Actuaciones Preparatorias”.

El evento académico tiene como objetivo actualizar los conocimientos y mejorar las competencias y habilidades del personal administrativo del Poder Judicial, orientado a fortalecer el Objetivo Estratégico Institucional OEI N° 5: “Fortalecer la Gestión Institucional del Poder Judicial”, establecida en el Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2021, orientado a la optimización de procesos internos, cuya finalidad es conseguir niveles de eficiencia y mejora de calidad en los servicios de justicia.

El Taller se desarrollará los días martes 26, viernes 29 de marzo de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 30 de marzo de 9:00 a 18:00 horas.  Son un total de 25 horas académicas y se lleva a cabo en la  Academia de la Magistratura-AMAG – Jr. Camaná 669, Lima Centro.