TALLER: SENSIBILIZACIÓN SOBRE ECOEFICIENCIA Y CULTURA AMBIENTAL

523
La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú en trabajo conjunto con la Comisión Nacional de Gestión Ambiental, llevarán a cabo el Taller: Sensibilización sobre Ecoeficiencia y Cultura Ambiental.
Este evento tan importante esta dirigido al personal administrativo de la Gerencia General y tiene como objetivo sensibilizar a cada representante de las Subgerencias de la Gerencia General del Poder Judicial, con la finalidad de fomentar el consumo y comportamiento ambientalmente responsable y eficiente del trabajador judicial.
El presente Taller esta programado para el 19 de marzo desde las 14:30 a 17:00 horas, en el Aula 1 de la Subgerencia de Capacitación – Segundo Piso (Av. Nicolás de Piérola 745- Lima) y constan de 3 sesiones de 45 minutos cada una y 15 minutos para el coffee break.
Cualquier consulta podrá hacerlo con la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Gestión Ambiental del Poder Judicial al teléfono (01) 410-1010 – anexo. 11433.