UNIDADES EJECUTORAS CAPACITADAS EN EL USO DEL MÓDULO DE RRHH DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

378

A través de un ciclo de 4 talleres de 3 horas cada uno, la Subgerencia de Capacitación instruyó a un total de 30 trabajadores de las oficinas de Personal de 15 Cortes Superiores de Justicia, quienes cuentan ahora con el conocimiento y la práctica necesaria para registrar sus planillas de pago y los datos del personal de sus dependencias en el Módulo de Recursos Humanos del aplicativo informático que administra el Ministerio de Economía y Finanzas.

Esta capacitación fue realizada entre el 12 de mayo y el 11 de abril de 2014, en alineamiento con la necesidad que tiene el Estado de contar con información actualizada, fideligna y estandarizada de todas las entidades del sector público, por lo cual la Gerencia de Personal y Escalafón Judicial convocó a las Cortes Ancash, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura, Puno y Santa, quienes han sido formalmente constituidas como Unidades Ejecutoras conforme a la política de desconcentración del Poder Judicial.

La capacitación fue realizada por el Ing. Jimmy Velasquez Diaz, responsable del monitoreo del Módulo de RRHH del Ministerio de Economia y Finanzas a Nivel Nacional en el Poder Judicial.

DSCN5790