V CONFERENCIA ANTICORRUPCIÓN “RELACIÓN ENTRE CORRUPCIÓN Y GÉNERO: SUS EFECTOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

330

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, por encargo de la Coordinadora Nacional del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, doctora Susana Ynes Castañeda Otsu, pone a conocimiento la realización de la V Conferencia Anticorrupción “Relación entre corrupción y género: sus efectos en la administración pública“. 

Éste evento contará con la participación de la Jueza Suprema Elvia Barrios Alvarado, de la Jueza Superior Susana Ynes Castañeda Otsu, de la Dra. Marcela Patricia María Huaita Alegre y de la Dra. Leticia Silva Chávez.

La Conferencia esta dirigida a jueces, fiscales, procuradores, abogados, defensores  públicos, integrantes de la PNP, asistentes jurisdiccionales y/o fiscales, y estudiantes de Derecho.

DÍA: martes 12 de junio de 2018. 

HORA: de 05:00 a 07:45 pm.

LUGAR: Auditorio Carlos Zavala Loayza – (Jr. Manuel Cuadros N.° 182, 2º piso, sede judicial Edificio Carlos Zavala Loayza, Lima).

Para cualquier consulta comunicarse con el Área de Capacitación de la  Coordinación Nacional del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Poder Judicial al teléfono 410-1010, – anexo 14411. 

SE ENTREGARÁ CERTIFICACIÓN ACADÉMICA.