Vídeo Conferencia Gratuita “Ley para prevenir y sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”

433

 

Ley para prevenir y sancionar y erradicar violencia contra l

En el marco de la ley 30364 “Ley para prevenir y sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar” la Subgerencia de Capacitación del Poder Judicial,  invita de manera gratuita a la vídeo conferencia, “Prevenir, erradicar y sancionar toda forma de violencia contra las mujeres y grupo familiar”.

La exponente de la video conferencia es la Dra. Silvia Loli Espinoza – Directora General de la Dirección General Contra la Violencia de Género – MIMP.

La violencia doméstica o violencia intrafamiliar es un concepto utilizado para referirse a la violencia ejercida en el terreno de la convivencia familiar o asimilada, por parte de uno de los miembros contra otros, contra alguno de los demás o contra todos ellos. Comprende todos aquellos actos violentos, desde el empleo de la fuerza física, hasta el hostigamiento, acoso o la intimidación, que se producen en el seno de un hogar y que perpetra, por lo menos, un miembro de la familia contra algún otro familiar.

Esta video conferencia está dirigida a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial  y a la ciudadanía  en general.

La inscripción es gratuita y será del 11 al 18 de abril del 2016.

INSCRÍBETE AQUÍ

Para obtener el certificado se presentará un extracto de la videoconferencia  en una o dos páginas en tamaño A4 conforme al modelo y se presentará por correo electrónico. El envío del enlace será  el día  18 de abril y la presentación del trabajo hasta el día 25 de abril, emitiéndose el certificado de aprobarse el trabajo después de 30 días calendario.

Subgerencia de Capacitación

Gerencia de Recursos humanos y Bienestar

Si tienes consultas o dudas puedes realizarlas al correo capacitacion-gg@pj.gob.pe o al teléfono 410-000 ANEXOS 10235 / 10143.