Video conferencia gratuita sobre los Riesgos Psicosociales en el Trabajo

391

LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL TRABAJO Y LA LEY 29783 MODIFICATORIA Y OTRAS NORMAS_Banner1

En el marco de la ley 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” la Subgerencia de Capacitación del Poder Judicial,  invita de manera gratuita a la video conferencia sobre los Riesgos Psicosociales en el Trabajo.

El exponente de la video conferencia es el Ps. Ivan Terbullino Diburga, Director del Área de la Oficina de Riesgos Psicosociales de la Consultora Cráccion.

Denominamos Riesgos Psicosociales a aquellos factores de riesgo para la salud que se originan en la organización del trabajo y que generan respuestas de tipo fisiológico, emocional, cognitivo y conductual que son conocidas popularmente como “estrés”.

Esta video conferencia está dirigida a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial  y a la ciudadanía  en general.

La inscripción es gratuita y será del 10 al 18 de marzo del 2016.

INSCRÍBETE AQUÍ

Para obtener el certificado se presentará un extracto de la videoconferencia  en una o dos páginas en tamaño A4 conforme al modelo y se presentará por correo electrónico. El envío del enlace será  el día  21 de marzo y la presentación del trabajo hasta el día 28 de marzo, emitiéndose el certificado de aprobarse el trabajo.

Subgerencia de Capacitación

Gerencia de Recursos humanos y Bienestar

Si tienes consultas o dudas puedes realizarlas al correo capacitacion-gg@pj.gob.pe o al teléfono 410-000 ANEXOS 10052 / 10044.