Video Conferencia Gratuita Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad

503

DiscapacidadFinal04

Participa de manera gratuita, de la videoconferencia “Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad”, esta se encuentra orientada a difundir conceptos tales como la noción de discapacidad, tipos de discapacidad, capacidad jurídica, acceso a la justicia de las personas discapacitadas y/o aspectos relevantes de la ley 29973, con el propósito de sensibilizar a los operadores de justicia y a la ciudadanía respecto a la problemática de dicha población vulnerable.

Estará a cargo del Dr. Fernando Bolaños Galdos, Viceministro de Poblaciones Vulnerables del Ministerio de la Mujer y Presidente (e) del Consejo  Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad – CONADIS.

Está dirigida a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial  y a la ciudadanía  en general.

La inscripción es gratuita y será del 08 al 12 de febrero de 2016.

INSCRÍBETE AQUÍ

Para obtener el certificado se presentará un extracto de la videoconferencia  en una o dos páginas en tamaño A4. La emisión será  a partir del 15 de Febrero y la presentación del trabajo hasta el día 22 , emitiéndose el certificado de aprobarse el trabajo.

Subgerencia de Capacitación

Gerencia de Recursos humanos y Bienestar

Si tienes consultas o dudas puedes realizarlas al correo capacitación-gg@pj.gob.pe o al teléfono 410-000 ANEXOS 10052 / 10044.