VIDEOCONFERENCIA: “PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO”

604

VIDEOCONFERENCIA  

 “PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO”

La Subgerencia de Capacitación llevó a cabo la videoconferencia “Procedimiento Administrativo Sancionador”, con el objetivo de reforzar y estandarizar los conocimientos respecto a la Ley del Servicio Civil Nro. 30057, el Procedimiento Administrativo Disciplinario y Procedimiento Sancionador; además de la aplicación del Reglamento del Procedimiento Administrativo y Procedimiento Sancionador.

En dicha actividad académica se trataron temas relacionados a la Secretaria Técnica, Autoridades del PAD, Atribuciones de las Autoridades y los Recursos Impugnatorios. Al respecto, se puede mencionar que se realizaron análisis de casos prácticos, se intercambiaron experiencias profesionales, se despejaron dudas mediante el dialogo y la participación.

Fueron un promedio de ciento cincuenta (150) los servidores que participaron en esta capacitación virtual, realizada en cinco sesiones del 19 al 26 de julio del año en curso, de las sedes judiciales de Tumbes, Piura, Lambayeque, San Martín, Cajamarca, Huancavelica, Junín, Huaura, Huánuco, Apurímac, Madre de Dios, Tacna, Cusco y Callao.

Segunda capacitación

 De igual forma, en atención al pedido de las sedes judiciales que no pudieron participar de las anteriores sesiones, se realizó una nueva videoconferencia con las sedes judiciales de Amazonas, Cajamarca y Lambayeque. Estas dos últimas para realizar consultas ampliatorias respecto al PAD, llevada a cabo el 29 de setiembre.

Cabe señalar, que en esta segunda capacitación, participó de modo presencial el personal de la Oficina de Administración de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Los encargados de las exposiciones en ambos bloques fueron los señores Alex Mondragón Olaya, Secretario Técnico de Procesos Administrativos; Daniel Barrientos Molina, Coordinador de la Subgerencia de Relaciones Laborales y Néstor Romero Huaynalaya,  Asistente de la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos, todos de la Gerencia General del Poder Judicial.

fotos propias canon miguel 102

fotos propias canon miguel 104

fotos propias canon miguel 110