VIDEOCONFERENCIA: SISTEMA DE CONTROL Y CAPACITACIÓN DE PERSONAL DEL PODER JUDICIAL – SICCAP

336

En cumplimiento del Plan Operativo Institucional correspondiente al año judicial 2019, la Subgerencia de Capacitación realizó la videoconferencia sobre el “Sistema de Control y Capacitación del Personal del Poder Judicial” – SICCAP; la cual estuvo dirigida a todas las sedes judiciales del país.

En esta capacitación, tuvo como objetivo brindar las bondades y beneficios respecto al uso y manejo de este aplicativo informático, el mismo que ha sido diseñado por la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar. Con esta herramienta de gestión de la capacitación se puede obtener en tiempo real resultados estadísticos de la capacitación a nivel nacional.

La mecánica de participación se hizo en dos grupos, las primeras cortes superiores de justicia participantes fueron: Cajamarca, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura, Puno, San Martín y Del Santa.

De igual forma, participaron de un segundo grupo los distritos judiciales de Apurímac, Huancavelica, Lima Sur, Loreto, Pasco, Sullana, Tacna Ventanilla y la Especializada en Delitos de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios.

En esta capacitación se absolvieron múltiples consultas. Estuvo a cargo de los especialistas, Fernando Zeballos y Katherine Quezada, de la Subgerencia de Capacitación. Se transmitió desde esta Dependencia.