VII CONFERENCIA ANTICORRUPCIÓN 2019: “LOS DELITOS DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y DE LAVADO DE ACTIVOS. LÍMITES, UNA LECTURA CONVENCIONAL, CONSTITUCIONAL Y LEGAL”

829

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, por encargo del Coordinador del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios doctor Juan Riquelme Guillermo Piscoya, invita a participar de la VII Conferencia Anticorrupción 2019 “Los delitos de enriquecimiento ilícito y de lavado de activos. Límites, una lectura convencional, constitucional y legal”. 

El evento se llevará a cabo el lunes 15 de julio de 2019  desde las 17:00 horas, en el Auditorio Carlos Zavala Loayza, ubicado en el Jirón Manuel Cuadros N.° 182, segundo piso, Cercado de Lima (al costado de Palacio Nacional de Justicia). Para tal efecto se adjunta el banner y programa del evento.

Enlace de inscripción: 

http://historico.pj.gob.pe/CorteEspecializada/ConfAnticorrupcion/indexN.asp?opcion=registrar&cod=80