VII CONFERENCIA ANTICORRUPCIÓN “EL ANTEJUICIO Y PROCESO PENAL CONTRA ALTOS CARGOS DE LA NACIÓN POR DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

361

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, hace de conocimiento que por encargo de la Coordinadora Nacional del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, doctora Susana Ynes Castañeda Otsu, invita a participar de la VII Conferencia Anticorrupción “El antejuicio y proceso penal contra altos cargos de la Nación por delitos contra la administración pública”.

El evento académico esta dirigido para jueces, fiscales, procuradores, abogados, defensores públicos, integrantes de la PNP, asistentes jurisdiccionales y fiscales, y estudiantes de Derecho. 

La Conferencia se realizará el día miércoles 15 de agosto de 2018 de 16:45 a 07:55 p.m., en el Auditorio Carlos Zavala Loayza (Jr. Manuel Cuadros Nº 182 – 2do. piso).

Para cualquier información por favor comuníquese con la Coordinación Nacional del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Poder Judicial, a los teléfonos 410-1010, anexo 14364 o a los correos electrónicos rjarah@pj.gob.pe; crequejo@pj.gob.pe

SE ENTREGARÁ CERTIFICACIÓN ACADÉMICA GRATUITA

INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE ENLACE O DALE CLICK EN LA IMAGEN: 

http://historico.pj.gob.pe/cortesuprema/VIIConfSEDCF2018/principal.asp