XI CONGRESO NACIONAL DE JUECES – LIMA PERÚ 2018

375

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia Gneneral del Poder Judicial del Perú, informa que se llevará a cabo el XI Congreso Nacional de Jueces – Lima Perú 2018. 

Este importante evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre del presente año en el auditorio Carlos Zavala del Poder Judicial (jirón Manuel Cuadros 182-Lima), y  el objetivo del evento es articular y consolidar políticas públicas para mejorar el servicio de justicia.

Este cónclave judicial reunirá a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la República, así como los magistrados superiores, especializados y mixtos, y de Paz Letrados de las Cortes Superiores de todo el país.

La bienvenida y presentación de la actividad estará a cargo del presidente de la comisión organizadora, juez supremo Carlos Arias Lazarte, mientras que la inauguración la hará el titular del Poder Judicial, Dr. Víctor Prado Saldarriaga.

Luego de la reunión, donde se tomarán diversas medidas a ser desarrolladas en el sistema de justicia, se realiza una declaración con todos los acuerdos tomados.

VÍDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://aulavirtual.pj.gob.pe/wp-content/uploads/2018/11/00_video_institucional.mp4